Text/HTML

Text/HTML

Bienvenid@ al Portal Socios de OLIVARERA "Ntra Sra GUADALUPE"

Text/HTML

Bienvenid@ a OLIVARERA "Ntra Sra GUADALUPE"

Text/HTML

SB Portal Socios

Account Login

Text/HTML

Text/HTML

Blog

 
     

NORMAS CAMPAÑA 2020/2021

sep. 28 2020

CAMPAÑA 2020/2021

 

 

ACEITUNA PICUDA.- Vuelo-suelo, con acidez igual o inferior a 0,5º y un mínimo del 10% de la muestra, aplicándose el porcentaje resultante de la muestra al peso total del tique:

 

1.- Inicio campaña hasta el 15 de diciembre una bonificación del 4%, en precio sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

2.- Desde el día 16 de diciembre hasta final de campaña una bonificación del 3% en precio, sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

 

ACEITUNA ARBEQUINA.- Vuelo, con acidez igual o inferior a 0,5º y el 100% de la muestra de dicha variedad. Desde inicio de campaña hasta el 20 de noviembre una bonificación del 3% en precio sobre el precio base de liquidación de aceituna.

 

 

ACEITUNA HOJIBLANCA.- Vuelo, con acidez igual o inferior a 0,5º y un mínimo del 50% de la muestra, aplicándose el porcentaje resultante de la muestra al peso total del tique. Desde inicio de campaña hasta 31 de enero de cada campaña, un 2% en precio, sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

 

 

BONIFICACIONES POR FECHAS.-

 

Aceitunas de vuelo con una acidez igual o inferior a 0,5º

 

A.- Desde inicio de campaña hasta el 31 de octubre, una bonificación del 4% en precio, sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

 

B.- Desde el 1 de noviembre hasta el 30 de noviembre, una bonificación del 3% en precio, sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

 

C.- Desde el 1 de diciembre hasta el 15 de diciembre, una bonificación del 2% en precio, sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

 

D.- Desde el 16 de diciembre hasta finalizar la campaña, una bonificación del 1% en precio, sobre el precio base de liquidación por kilo de aceituna.

 

 

 

 

 

 

BONIFICACIONES Y PENALIZACIONES POR ACIDEZ CAMPAÑA 2.019/2.020 Y SUCESIVAS.:

 

Debido a la problemática que ha surgido en esta campaña con la penalización por acidez, ya que tenemos  aceites con una acidez inferior a 0,45º y que están penalizados por este concepto. Esto es debido a que las campañas se empiezan cada vez más temprano y la media de acidez de la olivarera es cada vez más baja. Como consecuencia a esta reflexión se plantea para la campaña 2.019/2.020 y sucesivas quitar la bonificación por acidez y penalizar la acidez a partir de 1º con 0,03 €/kg. por grado. Propuesta que fue aprobada por la Asamblea General.

 

        

 

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para poder informarle sobre nuestros servicios, mejorar la navegación y conocer sus hábitos de navegación. Si acepta este aviso, continúa navegando o permanece en la web, consideraremos que acepta su uso. Puede obtener más información, o bien conocer cómo cambiar la configuración, en nuestra Política de Cookies.
ACEPTO